STERAP TEASE POR UN TRAGO

La Comuna recibe a padres de las chicas del video de Casabellha

La Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Comuna, Jimena López, mantendrá un encuentro con los padres de algunas de las chicas del video de Casabellha. Confirmó que hay menores en las imágenes.
jueves, 18 de enero de 2018 · 13:56

Representantes de la Comuna mantendrán un encuentro este viernes con los padres de algunas de las chicas que aparecieron en un video viral en el que se quitaban la ropa a cambio de tragos en un boliche de la Villa Balnearia.

El dato lo confirmó la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, en diálogo con Pablo Canal para Casi Nada de Todo (FM Kraken 90.5 mhz).

"Obviamente nos preocupa las edades de las chicas", comentó la funcionaria. "Hay una investigación de oficio que se inició antes de la clausura y sí hemos tomado contacto con algunos familiares qporque sí son menores de 18 años", agregó.

La funcionaria agregó que se contactó al padre de una de las chicas y la madre de otra. "Antes de que esto tome un ribete político hay que hacer una evaluación profesional", sostuvo la funcionaria.

"Seguramente mañana (19-01) me junte con los familiares para tener una charla para que sepan que estamos para proteger a sus hijas", aseguró López.

A raíz del conocimiento del video, que repercutió en todo el país, la comuna decidió clausurar el boliche tras una inmediata inspección que efectivizó el cierre para las 20 horas de ayer. 

 

22%
Satisfacción
3%
Esperanza
34%
Bronca
19%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias