CONVENCIÓN

Tatuadores de todo el país este fin de semana en el Polideportivo

Se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal este fin de semana. Habrá bandas en vivo, seminarios para tatuadores y unos 40 expositores. La entrada es un alimento no perecedero para asistir a comedores locales.
jueves, 18 de enero de 2018 · 01:07

La convención de tatuadores es organizada por Deskin (una compañía dedicada a la venta de insumos para tatuajes) y la Municipalidad de Neocchea con un carácter "solidario, social y cultural".

Los objetivos son expandir este arte vanguardista y, al mismo tiempo, colaborar con comedores comunitarios y centros de ayuda social de nuestro distrito, informaron desde la Comuna al tiempo que se aclaró que la entrada al evento consistirá en aportar un alimento no perecedero que será donado a comedores locales.

El evento se llevara a cabo los días 19, 20 y 21 de Enero en el Polideportivo Municipal. Se abrirán las puertas de13 hs a 00 hs y se ofrecerá una gran propuesta para todo el publico. 

Con el apoyo de la Municipalidad de Necochea, gracias a un trabajo articulado entre el Ente Necochea de Turismo y la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales; y la organización de Deskin Tattoo After Care y Rodrigo Ocampo, entre otros, el evento contará además con la música de bandas en vivo, Food Trucks, un espacio exclusivamente destinado a los niños y sorteos.

Cronograma y mapa del evento

La expo contará con un escenario en el que se presentarán 5 bandas (Andadas, Meraki, Guanacos, Chantas, Don Sheldon), un show de humor a cargo de la Dra Love. Además, por la mañana de los tres días los concurrentes podrán participar de seminarios brindados por Deskin Tattoo After Care. 

Consultado sobre la actividad, el tatuador Joaquín López Gutiérrez había destacado en una nota anterior que “la idea es fomentar la cultura del tatuaje con un evento social para la familia. Hace muchos años se creía que el tatuaje era para una sociedad de perfil bajo, todo eso fue cambiando y ahora es algo muy aceptado. Por eso queremos fomentar, quizás en una ciudad que no está muy empapada de la cultura, que este es un arte que se lleva en el cuerpo, en la piel, y que tiene un significado y una representación muy grande para la persona que lo lleva”.

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias