PRONOSTICO

Así estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

La temperatura máxima llegará a los 29 grados. El cielo se mantendrá parcialmente nublado. Mirá el extendido.
martes, 2 de enero de 2018 · 08:14

El año arrancó con un lunes con calor en la ciudad. La temperatura llegó a los 34 grados y las playas se vieron colmadas de necochenses y turistas.

Para este martes por la mañana se espera cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos moderados del norte, cambiando a regulares del noroeste, con ráfagas.

Por la tarde, nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias. Mejorando. Vientos regulares del noroeste, cambiando al sector sur con ráfagas y luego moderados de direcciones variables.

La temperatura máxima será de 29 grados.

El extendido:

El miércoles tendremos nubosidad variable durante todo el día. Vientos leves del norte, rotando al sur. La temperatura máxima llegará a los 30 grados.

El jueves tendremos nubosidad variable en las primeras horas y luego del mediodía la jornada continuará inestable. Vientos fuertes del oeste rotando a leves del sur. La máxima será de 23 grados.

El viernes comenzará el día con inestabilidad y probables precipitaciones. Luego se mantendrá inestable. Vientos fuertes del norte rotando al sur. La máxima será de 21 grados.

18%
Satisfacción
45%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias