SE LA LLEVABA LA MAREA

Video: Heroico rescate de una camioneta a punto de ser tragada por el mar

Un grupo de jóvenes levantó a mano una camioneta y la salvó de ser engullida por la marea alta. Fue en el Kabryl durante la primer tarde de playa del 2018.
martes, 2 de enero de 2018 · 13:59

Sucedió en la tarde del pasado lunes 1 de enero de este nuevo año: un camioneta que estaba por ser tragada por la marea creciente fue rescatada por un grupo de jóvenes bañistas que se solidarizaron con el conductor desesperado del vehículo.

Según relatos de los testigos, la camioneta Ford Ranger roja quedó estacionada muy cerca del agua cerca del mediodía, cuando la marea estaba bajando. El conductor del vehículo detectó entonces que tenía la goma izquierda trasera pinchada, por lo que decidió iniciar el recambio. Para las 3 de la tarde, se fue con la rueda al hombro para conseguir un repuesto.

Cerca de las 6 de la tarde regresó sin haber conseguido auxilio para su camioneta. La marea había subido considerablemente y la camioneta se encontraba escorada en la orilla, a punto de ser tragada por el agua.

Fue en ese momento cr{itico que un grupo de jóvenes que venía siguiendo la situaci{on decidi{o poner manos a la obra y asistir al dueño de la camioneta. Como el cricket que había usado para levantar la camioneta y retirar la rueda dañada se había caído por acción del agua que aflojó la superficie que lo sostenía, los voluntarios usaron su fuerza juvenil para levantar con sus manos el pesado vehículo.

Al cabo de unos minutos de esfuerzo el dueño de la camioneta logró colocar la rueda aún pinchada y retiró el vehículo de la playa. 

Los jóvenes, que se encontraban apostados disfrutando del día de playa en un gazebo cercano se ganaron una merecida ovación de los bañistas presentes, que atestiguaron la proeza.

62%
Satisfacción
8%
Esperanza
6%
Bronca
3%
Tristeza
13%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias