AVISO A CORTO PLAZO

Alerta meteorológico por “tormentas fuertes con ráfagas” para Necochea

En la zona podrían desarrollarse tormentas aisladas pudiendo ser algunas fuertes acompañadas por fuertes ráfagas de vientos.
sábado, 20 de enero de 2018 · 16:36

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo por “tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo” para la zona de Necochea, Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón, Lobería y San Cayetano.

En la provincia de Buenos Aires podrían desarrollarse por la tarde " tormentas aisladas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".

El aviso fue a las 16:13 horas de este sábado con validez hasta tres horas después de la emisión.

De esta manera, el sábado que comenzó con mucho calor, cambiará drásticamente luego del ingreso de un frente de aire fresco proveniente del este sudeste.

La temperatura máxima de hoy fue de 37.5 grados, registrada a las 13:53 horas.

El pronóstico extendido:

El domingo tendremos el cielo parcialmente nublado y estará inestable. Vientos del norte rotando al sur. La máxima será de 32 grados.

El lunes se espera nubosidad variable por la mañana y luego inestabilidad. Vientos fuertes del norte rotando a moderados del noreste. La temperatura máxima será 32 grados.

Para el martes esta pronosticada una jornada con cielo nublado y vientos fuertes del norte rotando a moderados del sudoeste. La máxima será de 31 grados.

41%
Satisfacción
23%
Esperanza
9%
Bronca
7%
Tristeza
11%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias