TIROTEO

Allanamiento: Narco quequenense recibió a tiros a la policía

Un sujeto que era investigado por comercialización de drogas en Quequén recibió a tiros en su casa a la policía. Un tiro destruyó la Go Pro que llevaba un agente del GAD en el casco. La hija del detenido resultó herida en el tiroteo.
sábado, 20 de enero de 2018 · 10:32

El allanamiento se realizó anoche en un garito de venta de drogas en Quequén y provocó un tiroteo que dejó como saldo un herido y un detenido.

Sucede que la DDI Necochea y el GAD, con una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías, se dirigieron a una casa de calle 523 al 3200, donde el morador estaba siendo investigado por comercialización de estupefacientes.

Al llegar los policías a la finca, el sospechoso de 52 años emprendió a los tiros de arma de fuego con un revólver calibre 22. Producto del ataque la cámara Go Pro que llevaba uno de los agentes del GAD arriba del casco quedó destruída.

Arma del detenido

La policía respondió a la agresión disparando a su vez y provocaron una herida leve (un roce) en una de las piernas de una nena de 12 años, hija del sospechoso, que estaba en el lugar.

El sospechoso fue detenido y en el lugar se secuestraron 5 teléfonos celulares, el arma calibre 22 con 15 municiones y un cargador de pistola.

Celulares secuestrados

Interviene ahora la UFI Nº 30, a cargo del Dr Sirimarco, con la formación de una nueva causa por "tentativa de homicidio", "Resistencia a la autoridad" y "tenencia de arma de fuego".

73%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias