COMIDA Y MÚSICA

Comenzó la 16º Fiesta de las Colectividades en el Parque

Comida típica de diferentes regiones del mundo, música internacional y bailes tradicionales son los tres condimentos para la 16 ediciòn de la Fiesta de las Colectividades en el Parque Miguel Lillo. El domingo se elige la reina.
sábado, 20 de enero de 2018 · 11:08

La 16va edición de la Fiesta de las Colectividades de Necochea comenzó este viernes con un acto oficial encabezado por el intendente Facundo López y presentando números musicales y ofreciendo puestos de comidas de diferentes culturas y tradiciones.

El festejo se prolongará hasta el domingo, emplazado en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo y tendrá como cierre la elección de la reina entre las diferentes colectividades que participan del evento.

La fiesta contará, como todos los años, con presentaciones de música y baile de diferentes países o regiones del mundo. Las colectividades presentes son la árabe, francesa, alemana, danesa, española, chilena,  italiana, vasca, entre otras.

El jefe comunal Facundo López, junto al presidente del ENTUR, Eduardo Otero, subió al escenario principal, y saludaron a cada una de las delegaciones de los diversos países que le dan vida al evento cultural.

"Es un placer estar acá presente, en lo que es la tercera vez que me toca el enorme orgullo de poder inaugurar esta feria”, dijo el intendente al dirigirse a los presentes. Además, destacó la organización “para que hoy los que estamos podamos disfrutar de una noche soñada, con cada una de las colectividades en su stand representando a su país y ofreciendo sus comidas típicas”.

“Esto es sumamente importante para nosotros porque en definitiva son nuestras raíces, la de todos los pueblos que tenemos acá en Necochea y de las distintas colectividades que conforman nuestra hermosa sociedad”, cerró el intendente López.

López abrió la fiesta desde el escenario 

Antes de la alocución del jefe comunal, habló la integrante de la coordinadora de Colectividades Extranjeras Necochea-Quequén, Marta Castro.

76%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias