Femicidio de la almacenera: Detuvieron en Quequén a su ex pareja

Un camionero de 48 años fue detenido por la policía por el femicidio de la almacenera. Esta mañana encontraron el cuerpo de la mujer estrangulada con una soga.
lunes, 22 de enero de 2018 · 13:31

En un operativo desarrollado en Quequén, la polic{ia detuvo a un camionero de 48 años que es el principal sospechoso del asesinato de la almacenera Mónica Graciela Benavidez, hallada estrangulada en su casa esta mañana.

El operativo se realizó en un domicilio de calle 556 al 1100, donde vive un hombre de 48 años, que hasta hace 15 días era la pareja de Benavidez.

Algunos elementos permitieron dar con el sospechoso. El cuerpo de la mujer estaba tendido en el suelo y en una de sus manos tenía restos de cabello cuyo color coincide con el del detenido. Además, el camionero presentaba algunas marcas de rasguños en la cara, signo de que había mantenido una pelea recientemente.

El cuerpo de Benavídez fue encontrado con signos de violencia en su casa de calle 83 N° 3070, donde se había mudado hacía 8 meses y llevaba adelante un almacen. Los vecinos habían denunciado ruidos en la mañana y cuando llegó la policía encontró a la mujer estrangulada. 

Ahora interviene en la causa (bajo la carátula de Femicidio) la UFI N° 10 a cargo del fiscal Eduardo Núñez.

7%
Satisfacción
6%
Esperanza
64%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias