FEMICIDIO

Necochea: Encontraron estrangulada a una mujer de 54 años

El cuerpo de una mujer de 54 años fue hallado en una vivienda de 83 al 3000. La mujer se hab{ia mudado al barrio hacía pocos meses. Hay un sospechoso que es buscado por la policía.
lunes, 22 de enero de 2018 · 12:33

Sucedió en una casa de calle 83 al 3.000: la policía encontró el cuerpo de una mujer de 54 años identificada como Mónica Graciela Benavidez, que habría sido estrangulada con una soga.

Según pudo averiguar Cuatro Vientos, la mujer se había mudado al barrio hace unos 8 meses, luego de separarse de su pareja, y regenteaba un pequeño comercio de almac{en contiguo a la morada que habitaba.

La policía concurrió al lugar en horas de la mañana, entre las 7:30 y 8 hs, y se encontró con la puerta de la vivienda abrierta y el cuerpo de la mujer que ya había fallecido. Trascendió que la mujer tenía registrada una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer contra su ex pareja de 48 años.

La mujer tenía marcas de golpes en su cara y un mechón de pelo en una de sus manos. En la otra tenía un celular. Aparentemente, la mujer luchó contra su asesino.

Los vecinos dieron aviso a la policía dado que se escucharon fuertes ruidos en la casa.

La policía detuvo a un sospechoso, un transportista de Quequén que ya fue detenido y quien habría sido su pareja hasta hace pocos días.

Interviene en el caso la Fiscalía n° 10, a cargo de Eduardo Nuñez.

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
73%
Bronca
15%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias