El SMN emitió un alerta por “tormentas fuertes” para Necochea

Se espera abundante caída de agua, caída de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica informó el Servicio Meteorológico Nacional. Cómo seguirá el clima.
martes, 23 de enero de 2018 · 21:07

Después de una jornada donde la temperatura máxima llegó a los 34 grados, el viento rotó al sur y el día refrescó pero también aumentaron las probabilidades de lluvias y tormentas.

“En el zona de cobertura se están desarrollando áreas de tormentas. Se espera que algunas de éstas sean localmente fuertes con abundante caída de agua, caída de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica”, indica el Servicio Meteorológico para la zona de Necochea y todo el sudeste de la Provincia de Buenos Aires

Por otra parte, el organismo agrega que “las condiciones irán mejorando paulatinamente a partir de la noche de hoy o madrugada del día miércoles 24”.

Luego se espera que continúe el frente frío con vientos fuertes del sur durante la madrugada de este miércoles, condiciones que se extenderán durante todo el día.

El pronóstico extendido:

El miércoles habrá nubosidad variable durante todo el día. La temperatura máxima será de 20 grados y los vientos soplarán fuertes del sur.

Para el jueves se espera una jornada con el cielo algo nublado y vientos leves del sudeste. La temperatura máxima será de 22 grados.

El viernes estará nublado por la mañana y luego del mediodía inestable con probables precipitaciones. La temperatura máxima será de 25 grados.

46%
Satisfacción
3%
Esperanza
7%
Bronca
24%
Tristeza
8%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias