NEW AGE

La Iglesia Católica rechaza una fundación instalada recientemente en Quequén

La instalación de un "centro de sanación" de una fundación new age en Quequén ha generado la reacción de la Iglesia Católica, que emitió un comunicado con algunas aclaraciones
martes, 23 de enero de 2018 · 11:47

El obispado de Mar del Plata advirtió en un comunicado que la Fundación la Sonrisa Sanadora de María, que opera en la localidad bonaerense de Quequén, “no pertenece a la Iglesia Católica Apostólica Romana”, según indicaron en el portal web de AICA (Agencia Informativa Católica Argentina).
     
El obispado de Mar del Plata advirtió que la Fundación la Sonrisa Sanadora de María, que opera en la localidad bonaerense de Quequén, “no pertenece a la Iglesia Católica Apostólica Romana”. 

“No está vinculada bajo ningún aspecto con la misma y no mantiene ninguna relación con el papa Francisco, el obispo diocesano monseñor Gabriel Mestre y no cuenta con el aval de ningún sacerdote católico”, sostuvo. 

La curia marplatense difundió un comunicado a raíz de las consultas recibidas acerca de esa fundación y a fin de evitar confusión entre los fieles católicos. 

Fundación La Sonrisa Sanadora de María

La Fundación recaló en Quequén semanas atrás, con la apertura de un recinto en avenida 556 de Quequén y la construcción de un "Centro de Sanación".

En un mensaje enviado a Cuatro Vientos con motivo de su inauguración, la fundación aclaró que no se trata de un servicio religioso y que no tiene fines de lucro. Según su comunicado, el objetivo de la organización es "ayudar en la sanación almica espiritual de las personas ,(sin intervenir en su plan divino ), ayudando en el despertar de conciencia de cada ser a través de distintas técnicas de sanación que entregaremos y dictaremos en forma gratuita".

Algunas de las propuestas de la fundación para cumplir su objuetivo son la "Meditación de la Llave Mariana", Yoga, Reiki, Meditaciones, Memoria celular, reiki angelical, mándalas, constelaciones familiares, numerologia, numerologia tantrica, angeologia, flores de bach y biodescodificacion

La apertura del centro de la fundación en Quequén se realizó el pasado 13 de enero, generando la inmediata reacción de los católicos.

27%
Satisfacción
4%
Esperanza
9%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias