RECLAMO

20 agrupaciones convocan a un abrazo solidario al Hospital Ferreyra

Agrupaciones de diferentes extracciones están convocando para este viernes 26-01 a un abrazo simbólico al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra. Los trabajadores reclaman pagos atrasados e insumos.
jueves, 25 de enero de 2018 · 12:30

Un conjunto de 20 agrupaciones de diferentes extracciones ha decidido convocar a un abrazo simbólico al Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra en solidaridad con los trabajadores del nosocomio, que mantienen reclamos por pagos atrasados de extras, el desdoble de sus salarios y la falta de insumos entre otras cosas.

El abrazo está pautado para este viernes (26-01) desde las 9:30 horas y en la convocatoria las agrupaciones recuerdan que los trabajadores de la salud "vienen manteniendo un reclamo desde hace meses sobre sus Salarios, guardias impagas, desdoble de salarios, falta de insumos básicos para el cuidado de la salud, y un pedido tan básico como el de abrir el diálogo para solucionar el conflicto"

"Es por ello que hacemos extensiva nuestra convocatoria y reclamamos junto a ellxs una solución urgente", señalan en su llamado..

Firman la convocatoria la Agrupación José Riquezza, Agrupación Patria, AJB, BARRIOS DE PIE, Carta Abierta, CTA autónoma, CTA de los trabajadores, CTEP, Colectivo Metamorfosis Urbana, Frente popular Darío Santillán Corriente Nacional, Identidad, LIBRES DEL SUR, PARTIDO OBRERO, PTS partido de trabajadores socialistas, MTS movimiento de trabajadores socialistas, Movimiento Evita, Movimiento Mayo, SUTEBA, Sadop y VENCEREMOS partido de los trabajadores

11%
Satisfacción
16%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
38%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias