Controles en Ruta 88: Detectaron transportes que circulaban sin permiso

Encabezado por la Dirección de Transporte municipal, tuvo lugar en el ingreso a la Ruta 88. Se constataron irregularidades y hasta un vehículo no autorizado para la tarea.
jueves, 25 de enero de 2018 · 14:21

La Dirección de Transporte de la Municipalidad de Necochea anunció que realizó un operativo de control de vehículos afectados al Transporte de Pasajeros en sus modalidades de remiss y taxis, en el acceso a la ciudad por Ruta 88, en Quequén.

Durante el operativo se verificó la vigencia de los certificados de habilitación para ejercer la actividad y de la documentación correspondiente, así como las condiciones de seguridad de los rodados.

Del procedimiento, producto de un trabajo mancomunado de distintas dependencias municipales y provinciales, participaron inspectores de las direcciones de Transporte y de Tránsito municipales,  junto a personal del Destacamento de Policía Vial, personal de la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia y de la Planta de Verificación Técnica Vehicular local.

Durante el control, se constataron diversas irregularidades, como choferes no registrados, vehículos con falta de Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.) en vigencia, e incluso la circulación de un vehículo no habilitado para el transporte de personas que se encontraba con pasajeros a bordo, lo que dio lugar al labrado de las actas de infracción correspondientes, al retiro del servicio de los vehículos y al secuestro y traslado al predio municipal en el último de los casos, quedando este a disposición del Juzgado de Faltas N° 1.

Comentarios

Otras Noticias