PRONÓSTICO

Alerta meteorológico para Necochea: “Lluvias y tormentas fuertes”

El caluroso sábado continuará con viento sur y lluvias y tormentas según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional. Como continua el clima este fin de semana.
sábado, 27 de enero de 2018 · 14:16

La temperatura máxima de este sábado llegó a los 32.1 grados y, según el Servicio Meteorológico Nacional, caerá abruptamente luego de que el viento rote al sur y cambien las condiciones climáticas.

El organismo emitió un alerta meteorológico para la zona de Necochea y Quequén por “lluvias y tormentas fuertes” que incluyen, además, la zona centro y este de la Provincia de buenos Aires.

“Se espera que a partir de la tarde de hoy sábado 27, el área de cobertura y fundamentalmente la zona costera, sea afectada por áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas y fuerte actividad eléctrica . Estas condiciones tenderán a mejorar durante la madrugada del domingo 28”, explicó el SMN mediante un comunicado.

Pronóstico extendido:

Para la mañana de este domingo se esperan tormentas aisladas y luego del mediodía nubosidad variable. El día será acompañado por vientos leves del sudoeste rotando al sur. La temperatura máxima será de 27 grados.

El lunes regresará el calor con una máxima estimada en los 32 grados. Por la mañana estará algo nublado y luego ventoso.

El martes por la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde inestable con probables precipitaciones. La temperatura máxima será de 26 grados con vientos fuertes del norte rotando a direcciones variables y de distintas intensidades.

44%
Satisfacción
11%
Esperanza
3%
Bronca
32%
Tristeza
5%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias