Vidal suspendió su visita a Necochea y pasará Reyes con sus hijos

La gobernador María Eugenia Vidal suspendió su visita a Necochea y fue sorprendida comprando regalos para sus hijos esta mañana en Pinamar. La comunicación sobre su visita fue deficiente.
miércoles, 3 de enero de 2018 · 13:36

No fue buena la comunicación: la gobernadora María Eugenia Vidal habría suspendido su visita a Necochea "por cuestiones personales". Si bien no se había anunciado oficialmente la visita, la suspensión no sorprende, dado que nuestro distrito no se encuentra dentro de las prioridades de la gobernadora.

Aunque estaba previsto que Vidal pasara por nuestra ciudad el viernes 5-01 para la inauguración de la primera edición del 2018 de la feria itinerante "Estación Ciencia" que se celebrará en el Polideportivo Municipal Edgardo Hugo Yelpo, el aplazamiento se conoció de manos de funcionarios municipales esta mañana.

Consultadas fuentes oficiales de la Municipalidad y de Cambiemos, Cuatro Vientos confirmó que "oficialmente" la gobernadora suspendió su visita a Necochea y a San Cayetano por "cuestiones personales".

La gobernadora actualmente se encuentra instalada en Chapadmalal junto a su familia y participa en los frecuentes encuentros que celebran los dirigentes del PRO junto al presidente Mauricio Macri y otros funcionarios. 

Al encontrarse en la Costa Atlántica la gobernadora aprovechó para visitar localidades de la región como Mar del Plata, Pinamar y el Partido de la Costa. De hecho, esta mañana en Pinamar fue fotografiada mientras compraba en una juguetería lo que serían los regalos para Reyes para sus hijos.

Este fin de semana es el último de las "vacaciones" que se tomó la gobernadora en la Costa Atlántica, donde permanece desde antes de Navidad. El lunes la gobernadora retomaría sus actividades frecuentes y se espera que su visita a nuestra ciudad quede reprogramada para otro momento de la temporada.

 

20%
Satisfacción
4%
Esperanza
40%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias