PRONÓSTICO

Así estará el clima este martes en Necochea y Quequén

Se espera que la temperatura máxima supere los 30 grados con probabilidad de lluvias hacia la tarde. El pronóstico extendido y la tabla de mareas.
martes, 30 de enero de 2018 · 07:31

La semana comenzó con mucho calor en Necochea y Quequén; y a los 36 grados de temperatura máxima de este lunes, se le suma otra jornada de mucho calor.

Es te martes por la mañana se espera nubosidad en aumento. Vientos fuertes a regulares del sector norte con ráfagas, rotando al sector oeste.

Por la tarde nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos regulares del sector oeste, cambiando a fuertes del sector sur con ráfagas.

La temperatura máxima según el Servicio Meteorológico Nacional será de 29 grados, aunque portales como Windgurú anuncian una máxima de 32 grados.

Mareas:

Hoy amaneció en Nuestra ciudad a las 6:05 am y la puesta de sol será a las 8:11 pm. La primera pleamar fue a las 4:56 am y la siguiente pleamar será a las 5:42 pm. La única bajamar de hoy será a las 12:03 pm.

Hasta la puesta de sol de las 8:11 pm, habremos tenido un total de 14 horas y 6 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:08 pm.

El pronóstico extendido:

Para el miércoles habrá nubosidad en disminución y cielo algo nublado. La máxima será de 23 grados y habrá vientos moderados del sudeste.

El jueves estará algo nublado por la mañana y luego del mediodía inestable con probables precipitaciones. Vientos leves del norte rotando al sur. La máxima será de 29 grados.

El viernes por la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde parcialmente nublado. Vientos moderados del sudeste y una máxima de 23 grados.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias