PRONÓSTICO

Así estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

Se esperan 23 grados de máxima y nubosidad variable. El pronóstico extendido y la tabla de mareas.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 07:43

Para la mañana de este miércoles e esperan neblinas. Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector este.

Por la tarde, nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sector este.

Según el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura máxima será de 23 grados, mientras que portales como Windgurú estima que el calor llegará a valores como los 25 grados.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Quequén a las 6:07 am y la puesta de sol será a las 8:10 pm. La primera bajamar fue a las 12:28 am y la siguiente bajamar será a la 1:10 pm. La primera pleamar fue a las 6:02 am y la siguiente pleamar será a las 6:30 pm.

Hasta la puesta de sol de las 8:10 pm, habremos tenido un total de 14 horas y 3 minutos de sol. El tránsito solar será a la 1:08 pm.

El pronóstico extendido:

El jueves estará algo nublado por la mañana y luego del mediodía inestable con probables precipitaciones. Vientos leves del norte rotando al sur. La máxima será de 29 grados.

El viernes por la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde parcialmente nublado. Vientos moderados del sudeste y una máxima de 23 grados.

Para el sábado se espera el cielo parcialmente nublado y luego inestable con probables precipitaciones. Vientos fuertes a moderados del norte. La temperatura máxima será de 30 grados.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias