Horror en Tres Arroyos: Le daban de comer excrementos a abuelos en un geriátrico

La policía allanó en la tarde de este martes 30-01 un geriátrico en Tres Arroyos, donde se encontraron serias irregularidades, con pañales usados abandonados, zonas del edificio sin energía el{ectrica y hasta un abuelo con sarna y piojos.
miércoles, 31 de enero de 2018 · 11:09

Una situación fue descubierta en un geriátrico de la localidad bonaerense de Tres Arroyos donde se alojaban seis ancianos. La policía ingresó al lugar ayer por la tarde y se encontró con panorama deplorable: le daban de comer excremento a los abuelos.

En la investigación judicial también se constató la falta de comida en el lugar, lesiones graves en algunos de los octogenarios, el pario se encontraba lleno de pañales usados, partes de la casa sin luz y un abuelo con sarna y piojos.

Según dio a conocer LU24, el allanamiento del establecimiento ubicado en la calle Güemes al 1.300 de Tres Arroyos se dio luego de varias denuncias realizadas. Para el mediodía de este miércoles estaría el informe final que determinara si hubo “abandono de persona”.

LU 24 recogió el testimonio de vecinos de la cuadra, y todos coincidieron en que se daban situaciones de maltrato y que los ancianos vivían en condiciones insalubres dentro del geriátrico, que por el lugar desfilaron varias empleadas a las que, según los vecinos, no les pagaban.

De la investigación se hizo cargo la Comisaría de la Mujer tras la denuncia de un familiar de uno de los 6 abuelos y luego tomó intervención el fiscal Carlos Lemble.

5%
Satisfacción
1%
Esperanza
81%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias