Le hicieron el "cuento del tío" y le sacaron 37 mil dólares

Una señora de 66 años entregó el dinero en moneda extranjera a un sujeto de unos 40 años, que luego de retirarlo no volvió a contactar a la vecina. La Justicia investiga la estafa.
jueves, 4 de enero de 2018 · 15:22

Fue en una casa de la calle 80 al 2900: una mujer recibió un llamado telefónico en el que era advertida por un posible "corralito" o devaluación, por lo que acordó la entrega de una fuerte suma de dinero para ponerlo a resguardo.

Según el reporte de TSN, que recogió información policial, luego de llegar a un acuerdo, la señora de 66 años decidió entregar la suma que ascendería a los 37 mil dólares, a un hombre de unos 40 años con buena presencia que se acercó al domicilio para hacer el retiro del efectivo. 

Luego de la entrega el sujeto no volvió a entrar en contacto con la señora, por lo que se realizó la denuncia a la policía.

El caso fue caratulado como “averiguación de ilícito” y tomó intervención la Fiscalía Departamental Número 2 del Departamento Judicial de Necochea. En la investigación interviene personal de Policía Científica y Dirección Departamental de Investigaciones.

 

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
67%
Bronca
5%
Tristeza
7%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias