LIBRE CIRCULACIÓN

Incidente entre ciclistas y choferes de El Cóndor

Dos choferes de El Condor increparon a una ciclista y provocaron un escándalo en medio de la ruta. Cuando estaba por desencadenarse una pelea a golpes de puño otro conductor que pasaba por el lugar calmó los ánimos. Los ciclistas piden que se respete la ley.
jueves, 4 de enero de 2018 · 13:42

El episodio se produjo en la ruta 86 a metros de La Lita en las primeras horas de este jueves cuando los choferes de una unidad de Cóndor La Estrella increparon con fuerza a una ciclista que se encontraba circulando por el camino junto a un grupo de entrenamiento.

Sucede que una de las ciclistas que entrenaba en el grupo iba por detrás del pelotón y era seguida de cerca por un omnibus de larga distancia que durante un tiempo se vió imposibilitada de rebasarla porque un camión venía de frente, lo que causó irritación de los choferes.

Una vez que pasó el camión, el omnibus pasó a la ciclista aunque los choferes no prosiguieron el viaje normalmente, sino que decidieron detener el vehículo para increpar a la deportista.

Al ver la situación, otros ciclistas que pasaban por el lugar y que son parte del grupo de entrenamiento se detuvieron a explicar que existen leyes que igualan a las bicicletas con el restod e los vehículos que circulan por la cinta asfáltica, por lo que el cruce comenzó a subir de tono.

Al lugar arribó entonces una camioneta de la UPC que pasaba y su conductor se bajó para calmar los ánimos, en una secuencia que mantenía cortado el camino mientras los choferes increpaban a los ciclistas al punto de casi iniciarse una pelea a golpes de puño.

Los ciclistas se retiraron del lugar cuando los ánimos se calmaron, aunque presentaron su molestia a Cuatro Vientos remarcando su derecho a la libre circulación por los caminos del distrito.

19%
Satisfacción
5%
Esperanza
53%
Bronca
7%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias