Cerró el 57º Festival Infantil: Éxito turístico en el Jardín Francés

La 57° Edición del Festival Infantil de Necochea cerró este domingo en el Parque Miguel Lillo. Menciones a los organizadores y optimismo de la Comuna por el éxito turístico conseguido.
lunes, 8 de enero de 2018 · 00:07

Con un gran marco de público, muchos turistas que aprovecharon el fin de semana y familias locales, la 57º Edición del Festival Infantil de Necochea se celebró con éxito en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

El cierre se realizó esta noche en el festivalódromo, donde se reprodujo parte de lo que fue el original desfile temático inaugural que representó un notable cambio de paradigma en la forma de mirar tanto la cultura en la ciudad como el festival en sí, dando un valor agregado que cosechó elogios masivos de parte de los necochenses y turistas.

A partir de las 19 horas el escenario principal del festival contó con diferentes espectáculos en simultáneo con el anfiteatro. La Secretaria de Desarrollo Humano y Polìticas Sociales, Jimena López, junto al director de Cultura Gustavo Sunino estuvieron a cargo de la entrega de las menciones a los diferentes participantes de la organización del festival. Cerca de 500 personas de diferentes organizaciones participaron activamente en la realización del Festival.

Jimena López y Gustavo Sunino entregaron menciones

"Realmente estamos muy conformes, fue positivo todo el fin de semana", dijo el intendente Facundo López en diálogo con Cuatro Vientos. "En este caso en particular, en esta edición 57 se nos suma la provincia a través de todo lo que es ciencia en el Polideportivo: fueron entre cuatro y cinco mil personas visitando la expo y un poco más para todas las actividades del festivalódromo", agregó.

Canapé de Polenta en el Anfiteatro

El intendente remarcó la realización de "un desfile inaugural amplio con más de 500 personas, cerca de 200 y pico de artistas para un desfile temático que decidió armar Cultura sobre el universo con muchas luces, carrozas... todo fantástico".

"Lo más importante es que vengan los chicos con las familias y disfruten y eso me parece que se dió en esta situación así que me parece que tenemos una 57° edición del festival como hubiésemos soñado", cerró el jefe comunal.

El Intendente Facundo López dijo unas palabras en el escenario principal

El festival quedó definitivamente cerrado este domingo con una presentación reducida del desfile temático sobre el Universo que el jueves pasado dió apertura a los festejos.

 

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias