Denuncian pesca furtiva con redes en el Río Quequén

miércoles, 10 de octubre de 2018 · 00:00

A través de las redes sociales un vecino pescador se quejó de una práctica que, en rigor, está prohibida en todos los cursos de agua dulce de la provincia de Buenos Aires: la pesca con red.

Sucede que el pasado lunes el vecino Abel José Cedrez estaba pesacando en la orilla quequenense del río en un espacio entre el Puente Colgante y el Puente Dardo Rocha cuando fotografió a dos personas que estaban dentro del río manipulando una enorme red de pesca.

"Estos son los gitanos que viven en la 519 nosotros como muchos pescadores esperamos todo un año que entre la liza y haser una de la mejor pesca que existe y estos hijos de puta tiran la red sin pudor matando hasta la mas chicas no tienen verguensa un amigo tubo que dejar de pescar porque le tiraron la red ensima hay que denunciarlos a estos tipos que hacen matanza por gusto no mas", señaló el vecino y su posteo repercutió en las redes.

Según la ley está prohibido en cualquier ambiente interior de la provincia de Buenos Aires y para la práctica de la pesca deportiva el uso de Mediomundos, atarrayas, espineles, trasmallos o 3 Telas. Además está prohibido el uso de los llamados robadores y cualquier clase de red sea de arrastre o de enmalle.

3%
Satisfacción
7%
Esperanza
70%
Bronca
11%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias