Tinelli volvió a Necochea y saludó a la ciudad por su 137º aniversario

sábado, 13 de octubre de 2018 · 10:35

El conductor de televisión más importante de la Argentina Marcelo Tinelli volvió a Necochea junto a su pareja, Guillermina Valdes este viernes y recorrió algunos lugares. Estuvo en una tienda sustentable y luego en un restaurante. También recorrió las arterias de la villa balnearia para tomarle unas fotos al gaucho de la parrilla de 10 y 75. El derrotero fue compartido mediante algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Guillermina publicó en la misma red social una foto con un pequeño cachorrito encima. La imagen fue compartida desde nuestra ciudad con la leyenda “Pensé que después de mis cuatro hijos no había espacio emocional para un perro, me equivoqué, como tantas veces…”

 

Más temprano en la mañana, el conductor saludó a la ciudad por su cumpleaños mediante Twitter: “Feliz cumple querida Necochea!!! Felices 137 años, para una de las ciudades más hermosas de nuestra amada Provincia”, escribió añadiendo un emoji de un corazón.

Feliz cumple querida Necochea!!! Felices 137 años, para una de las ciudades más hermosas de nuestra amada Provincia❤️ https://t.co/q7bcm9Ev1U — marcelo tinelli (@cuervotinelli) 12 de octubre de 2018

Durante la mañana de este sábado recorrió la playa de Necochea en familia, junto a Guillermina y su hijo Lolo y el descanso de los lobos marinos en la escollera sur. Allí también compartió fotos en las storys de su cuenta personal de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

necocнea

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

84%
Satisfacción
3%
Esperanza
2%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias