Cómo estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

domingo, 14 de octubre de 2018 · 10:59

Buen tiempo y una agradable temperatura se espera para este domingo en Necochea y Quequén según el pronóstico que brinda el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo informó que para este domingo la temperatura oscilará entre los 8º C y los 27º C, convirtiendo a la jornada en un día potencial para acercarse a la playa.

Con moderados vientos del norte, se espera que durante la mañana el cielo se mantenga despejado o ligeramente nublado. Para la tarde se espera el cielo algo nublado, con vientos regulares del noroeste, con ráfagas.

Extendido

La jornada del domingo será la mejor del fin de semana. Para el lunes la temperatura irá en descenso, con una mínima de 12º C y una máxima de 25º C, con cielo algo nublado por la mañana y con probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde/noche.

El martes el pronóstico indica que el clima estará inestable por la mañana y con tormentas aisladas por la tarde, con probabilidad de que se produzca cierta actividad eléctrica. La temperatura mínima se estima en 15º C y la máxima en 23º C.

37%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias