Llega el calor y falta el agua en los barrios

domingo, 14 de octubre de 2018 · 11:34

Una vez más el problema se repite: vecinos de diferentes barrios de la ciudad elevaron sus quejas este fin de semana por la falta de suministro de agua corriente en sus casas.

Necochenses del Barrio 9 de Julio, FONAVI, Camioneros y José Hernández se ven afectados por el corte de suministro producido por desperfectos en una de las bombas de extracción de agua.

La inutilización de la bomba 15 afectó a miles de vecinos de los barrios y los mantendrá sin suministro en lo que queda del fin de semana largo y durante la semana entrante.

Desde la Municipalidad el ingeniero Leonardo Gaitán, de Obras Sanitarias, señaló que “la semana que viene estaremos trabajando en el pozo con el fin de brindar una solución al problema”. Además, pidió a los vecinos “que cuiden el recurso, ya que se va a notar baja presión de agua en la zona y por eso es importante no derrochar”.

En las redes sociales los vecinos hicieron saber su molestia:

Adriana Picco

Otra vez con poca agua el 9 de Julio el nº de reclamos bien gracias no contesta nadie, no podemos llenar los tanques no no podemos bañar todo el año así, ya hartos

Viviana Boncuore

A quien corresponda: hace 2 días que en la zona de los barrios 9 de Julio, Camioneros, etc. estamos con baja presión, por ende sin agua en los tanques de las casas. Quién se ocupa? A quién le compete ponerse los pantalones largos y hacer lo que hay que hacer? Cómo vamos a hacer en verano? Por favor, alguien debe hacerse cargo de la situación. Gracias!

Naty Nec

Buenas nochess... me encantaria saber que pasa en el Barrio 9 de julio que desde la mañana que no tenemos agua.... si ahora estamos asi, no quiero imaginar lo q va hacer el verano

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
93%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias