Pronóstico: Después del finde de sol y playa se vienen lluvias y tormentas

lunes, 15 de octubre de 2018 · 20:10

El fin de semana largo fue aprovechado al máximo por necochenses y turistas. El sol estuvo presente y las temperaturas fueron casi veraniegas. Lo malo es que ahora viene una semana con lluvias, tormentas y temperaturas máximas bajas.

El domingo tuvimos una máxima de 26 grados y, aunque estuvo ventoso, se pudo ver miles de personas recorriendo los paisajes naturales de la ciudad. Hubo mucha gente en el parque Miguel Lillo y, a pesar del viento, bastante gente bajó a la playa.

El lunes la máxima llegó a los 30 grados y tanto en las playas de Necochea como de Quequén se vieron visitadas por una numerosa cantidad de personas.

Lamentablemente la semana continuará con jornadas desapacibles.

Este martes por la mañana habrá cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte, con algunas ráfagas. Por la tarde nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados o regulares del norte, rotando al noreste y disminuyendo a moderados. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 25.

El miércoles habrá tormentas aisladas por la mañana y tiempo inestable con probabilidad de tormentas hacia la tarde. Vientos moderados de direcciones variables. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 23.

El jueves continuará el tiempo instable con probabilidad de precipitaciones durante la primera mitad del día, luego la jornada seguirá con cielo parcialmente nublado. Vientos moderados a fuertes del sudeste. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 15.

El viernes estará mejor, aunque muy fresco. Se espera nubosidad variable durante todo el día y vientos leves a moderados del sudeste. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 11.

11%
Satisfacción
37%
Esperanza
14%
Bronca
18%
Tristeza
14%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias