PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este martes en Necochea y en Quequén

martes, 16 de octubre de 2018 · 07:32

El Servicio Meteorológico nacional anuncia para la mañana de este lunes cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sector norte, con algunas ráfagas.

Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados o regulares del norte, rotando al noreste y disminuyendo a moderados.

La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 24.

Pronóstico extendido:

El miércoles habrá tormentas aisladas por la mañana y tiempo inestable con probabilidad de tormentas hacia la tarde. Vientos moderados de direcciones variables. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 22.

El jueves continuará el tiempo instable con probabilidad de precipitaciones durante la primera mitad del día, luego la jornada seguirá con cielo parcialmente nublado. Vientos moderados a fuertes del sudeste. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 15.

El viernes estará mejor, aunque muy fresco. Se espera nubosidad variable durante todo el día y vientos leves a moderados del sudeste. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 12.

Tabla de mareas:

Hoy martes, 16 de octubre de 2018, amaneció en Necochea a las 6:06 am y la puesta de sol será a las 7:14 pm. La primera pleamar fue a la 1:10 am y la siguiente pleamar será a la 1:24 pm. La primera bajamar fue a las 7:05 am y la siguiente bajamar será a las 8:41 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:14 pm, habremos tenido un total de 13 horas y 8 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:40 pm.

72%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias