Anuncian para Necochea los mismos descuentos turísticos otorgados a Mar del Plata

viernes, 19 de octubre de 2018 · 10:42

El anuncio se realizará la semana próxima, aunque ya fue adelantada por el Grupo Provincia a través de su web oficial: Necochea contará con importantes descuentos para usuarios del Banco Provincia durante el desarrollo de la temporada turística.

Los detalles del programa con el que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal busca fomentar el turismo en la Costa Atlántica, que será anunciado la semana próxima, se trata de un paquete de medidas que contempla descuentos a través del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos.

La gobernadora relanza el programa “Mar del Plata te hace feliz”, con la particularidad de que se suman ahora Necochea y Mar de Ajó, en donde también habrá playas públicas.

De este modo, "volverán las playas públicas equipadas, los descuentos y además se agregó que la extensión del programa será hasta el 10 de marzo del 2019", anunció el Grupo Provincia.

El programa anunciado en 2018 incluía descuentos del 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes desde el 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta; o del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos del 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de $5.000 por cuenta y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.

Acompañada de funcionarios bonaerenses, Vidal se reunió con empresarios a quienes les pidió precios razonables para la temporada y a la par les informó el regreso del programa que incluye las Playas Públicas en la Costa Atlántica.

Dando detalles del encuentro, el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, reveló  "vamos a repetir el esquema de playas públicas gratuitas, equipadas y de calidad".

Por otra parte, el secretario subrayó que continuará el 50% de descuento, en las compras realizadas los días miércoles, en los supermercados con tarjetas del Banco Provincia y adelantó que están conversando con otros bancos para extender el programa.

Respecto de la temporada, la gobernadora señaló que "nosotros les manifestamos a los representantes del sector privado que para tener una buena temporada hay que hacer un trabajo en conjunto entre todos".

En ese sentido, Perechodnik advirtió que "si bien hay expectativas de una temporada mucho mejor que la anterior, tenemos que ser cuidadosos con la oferta que hace el sector turístico. El desafío es que vengan muchos turistas y que paguen precios razonables".

78%
Satisfacción
5%
Esperanza
1%
Bronca
7%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias