Guardavidas acordaron con el municipio el inicio del servicio

viernes, 19 de octubre de 2018 · 21:36

La Municipalidad de Necochea y la Asociación de Guardavidas, acordaron este viernes un convenio, de varios puntos, para que inicie el servicio el 15 de noviembre hasta el 15 de abril, cuando comienza la Semana Santa de 2019.

Estuvieron presentes el intendente Facundo López, el secretario de Gobierno Valentín Bustillo, el secretario general de los guardavidas Pablo Suárez Ces y dos integrantes más de la comisión directiva, Juan Pablo De la Hera y Sebastián Martínez.

“Veníamos hablando hace algún tiempo con Bustillo sobre el inicio de la temporada que se acordó, al igual que el año pasado, que se inicie desde el 15 de noviembre hasta el 15 de abril”, dijo Suarez Ces en diálogo con Cuatro Vientos y agregó que “los meses puntales que tienen que ver con noviembre y abril con un servicio un poco más acortado y el plantel también un poco más corto en la cantidad de guardavidas”,

Aunque aún no está acordado, el horario sería de 12 a 18 durante los meses de noviembre y abril. “Iremos viendo en el transcurso de la semana como se va implementando”, explicó.

“Van a ser 150 días corridos como ya se trabajó el año pasado y como lo viene haciendo el resto de la Costa Atlántica aggiornándose y cumpliendo con ambas leyes de Guardavidas provinciales y nacionales”, manifestó el guardavidas.

En la reunión también dialogaron sobre la confección de un convenio colectivo de trabajo y sobre los nuevos balnearios concesionados donde allí se prestará servicio de guardavidas municipal. Por ultimo conversaron sobre cómo se prestará el servicio de guardavidas en la playa pública y gratuita que impulsa la gobernación de la provincia de Buenos Aires y que estará emplazada en la zona de la costa debajo del asilo de ancianos Raimondi.

69%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias