Choque en cadena en la Ruta 88: Dos hospitalizados

sábado, 27 de octubre de 2018 · 18:21

Un choque en cadena ocurrió este viernes en la Ruta 88 entre una camioneta y dos automóviles dejando como saldo dos heridos de distintas consideraciones que debieron ser hospitalizados.

El siniestro vial se registró cerca de las 10 horas en el kilómetro 8 de la vía que conecta nuestra ciudad con Mar del Plata, cuando una camioneta que circulaba por la zona embistió, por motivos aún a esclarecer, a dos vehículos que estaban detenidos en el semáforo peatonal.

Dos peatones fueron a su vez impactados y tuvieron que ser derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Se trata de un matrimonio, constituido por un hombre y una mujer de 70 y 71 años que transitaban por el lugar.

Según informó la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de General Pueyrredón, una camioneta Ford Ranger gris, otra de color blanco y un Volkswagen Gol gris chocaron a la altura del kilómetro 9 de la ruta 88.

A raíz del impacto, uno de los vehículos chocó a dos peatones, que tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Higa. En el lugar intervino personal de Tránsito de la base Famulari.

1%
Satisfacción
5%
Esperanza
28%
Bronca
55%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias