Le robaron 340 mil pesos a un turista necochense en el Parque Nacional Los Alerces

lunes, 29 de octubre de 2018 · 12:00

Un turista necochense sufrió el robo de una importan te cantidad de dinero en efectivo cuando se encontraba de visita como turista en el Parque Nacional Los Alerces este fin de semana.

Luis Z. denunció este sábado que desconocidos barretearon la puerta de su coche en la explanada de ingreso al Parque Nacional Los Alerces y le robaron una suma de dinero que ascendía a 340 mil pesos. 

"Me robaron con cuatro guardaparques charlando y riéndose a 50 metros de mi vehiculo", escribió indignado a Noticias Trevelin. "Luego del robo Gendarmeria dice no tener que ver y la policía igual", agregó y alertó a otros turistas de que tuvieran cuidado para evitar episodios de este calibre.

Aparentemente, el del necochense no sería el único robo de este fin de semana en ese lugar: un pareja de turistas neuquinos había sufrido un robo similar poco antes, según relató esta mañana la periodista Julieta Morales en FM Del Lago.

Ahora el caso está siendo investigado por la policía y hasta se estableció una recompensa para quien aporte datos, en particular, del robo que sufrió el necochense dada la importante suma sustraída.

9%
Satisfacción
1%
Esperanza
53%
Bronca
6%
Tristeza
5%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias