Incendio destruyó la casa de una familia de 10 personas frente a Toledo

lunes, 8 de octubre de 2018 · 21:13

Un incendio destruyó completamente una vivienda ubicada frente al Hipermercado Toledo, en Avenida 75 entre 60 y 62, dejando en la calle a una numerosa familia que vivía en el lugar.

El siniestro comenzó poco después de las 18 horas y tendría su causa en un cortocircuito producido en la instalación eléctrica de la vivienda. Las llamas rapidamente se propagaron por la casa y tuvieron que intervenir los bomberos.

Hasta pasadas las 19:20 horas los bomberos seguían arrojando agua sobre las llamas.

La casa estaba habitada por una pareja y sus diez hijos: José Luis Marrone de 50 años de edad, su mujer María José Yamas de 34 y los diez hijos de entre 8 meses y 15 años, según informó personal policial

Marrone tuvo que ser hospitalizado aunque sin heridas de gravedad tras rescatar junto a vecinos a su familia, que se encontraba dentro de la vivienda. Afortunadamente todos salieron ilesos.

En el lugar también funcionaba una tapicería ('Alexis'), que sufrió importantes daños por el fuego. 

Intervinieron en el incendio dos dotaciones de bomberos y varios móviles de la policía, además de personal de la UPC y de Protección Ciudadana de la Municipalidad. Afortunadamente, a pesar de las pérdidas, la familia tenía un sitio seguro donde pasar la noche.

Numerosos vecinos se acercaron al lugar, provocando problemas en el tránsito de vehículos por la avenida. Algunos de ellos asistieron a las víctimas del siniestro trepando a los techos de la casa para sacar a la familia cercada por las llamas. 

 

3%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
68%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias