Los municipales por ahora no pararán pero se movilizarán al Palacio Municipal

lunes, 8 de octubre de 2018 · 11:52

Con el quite de tareas de este lunes los trabajadores municipales iniciaron esta semana con medidas de fuerza frente a los atrasos de la Comuna para pagar los salarios.

Al cumplirse sin novedades el viernes 5-10 los primeros 5 días hábiles del mes en los que el municipio debe pagar sueldos, los delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea decidieron realizar un quite de tareas y se esperaba que la medida pudiera desembocar en un paro total este martes, cosa que al final no se realizará.

"Por ahora seguiremos con las retenciones de tareas", señalaron a Cuatro Vientos fuentes del sindicato. En los dos corralones (Necochea y Quequén) la retención de tareas fue completa, tanto como en el área de Obras Sanitarias. En el Hospital la adhesión a la medida de fuerza escaló a un 60% de los trabajadores.

Segùn indicaron a Cuatro Vientos los municipales, seguirán las retenciones de tareas y este martes a las 10 de la mañana se convocó a una concentración en el gremio para luego marchar al Palacio Municipal reclamando en la Plaza Dardo Rocha por los pagos atrasados.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias