Un joven compró el tobogán robado al jardín Acuario y lo devolvió a la institución

jueves, 1 de noviembre de 2018 · 20:24

La directora del jardín maternal Acuario, María Angélica Prado, confirmó a Cuatro Vientos que lograron recuperar el tobogán que había sido robado del patio de sus instalaciones de calle 61 y 18 de nuestra localidad después que un joven que lo compró de buena fe decidió devolverlo. 

El robo se había producido el pasado viernes por la madrugada, cuando un joven saltó la reja del patio y se llevó consigo un tobogán plástico. El hecho fue observado por una vecina que, aunque intentó denunciarlo mediante una llamada al sistema de emergencia 911, no logró dar con ningún operador.

La buena noticia llegó este miércoles cuando “una chica se contactó con una mamá por intermedio de una red social y comentó que su novio había comprado el tobogán sin saber que era robado”, expresó a este medio Prado.

Según la directora del establecimiento educativo “por la tarde vino el chico a decir que él tenía el tobogán en su casa, que no sabía que lo que había comprado había sido robado y que era del jardín” y que estaba dispuesto a devolverlo.

“Así que dos papás fueron a buscarlo hoy en la mañana y lo trajeron. Tenemos el tobogán otra vez en el jardín”, concluyó.

 

84%
Satisfacción
5%
Esperanza
6%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias