Bajadas en peligro: Padres de estudiantes irán a la Municipalidad

lunes, 12 de noviembre de 2018 · 21:56

La indefinición acerca de qué es lo que pasará con los bailes de egresados este año tras la clausura del salón de actos del Club Rivadavia, que incurre en numerosos incumplimientos fiscales y de normativas vigentes, está generando una fuerte preocupación entre aquellos que contrataron el servicio.

Tal es así que los padres lanzaron una convocatoria por las redes sociales para dirigirse al Palacio Municipal este martes 13-11 por la mañana para reclamar a las autoridades que den una respuesta por la situación. 

⚠ ATENCIÓN BAJADAS EN CLUB RIVADAVIA ⚠
Solicitamos el apoyo de padres, alumnos, tios, abuelos, vecinos, y personas interesadas a asistir el dia martes 13/11/18 a las 11:00 hs a la MUNICIPALIDAD DE NECOCHEA, con el fin de tener una respuesta del INTENDENTE o aquella persona que logre hacerse responsable de los inconvenientes hasta el día de la fecha. 🚫 MUCHOS ALUMNOS ESTAMOS A LA DERIVA DE SABER SI TENEMOS BAJADA O NO🚫 ¿Contamos con tu apoyo? #DIFUNDIR

La iniciativa tiene que ver con la reciente disposición de las aurotidades municipales de determinar la clausura del salón de actos por distintos incumplimentos a la normativa vigente, situación que se prolonga desde hace meses sin resolución a la vista.

Sucede que el concesionario del lugar, Omar Yunes, mantiene un diferendo con la Comuna desde que ésta decidiera dar por terminada la concesión del balneario La Hélice en Quequén: Yunes decidió realizar una denuncia penal contra el intendente y varios funcionarios por otra cuestión relacionada a una presunta facturación fraudulenta de servicios de catering para un club de fútbol durante la temporada de verano. Aunque la denuncia no prosperó en la justicia, quedó flotando en el aire el enfrentamiento entre el comerciante y la gestión López.

Fuentes del Ejecutivo revelaron a Cuatro Vientos que la maniobra de no regularizar la situación del Salón concesionado en la sede del club tendría que ver con una intención del concesionario de que la situación llegara a un extremo que implicaría la suspensión de las fiestas, generando un importante malestar contra la Comuna entre los estudiantes y sus familias.

Por lo pronto, en la mañana de este martes se esperan nuevas definiciones al respecto, mientras el concesionario mantiene de manera irregular el salón de fiestas.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
27%
Tristeza
5%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias