PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este martes 13 en Necochea y en Quequén

martes, 13 de noviembre de 2018 · 08:33

Aunque oficialmente, por parte del Servicio Meteorológico Nacional, cesó el alerta el sudeste de la provincia de Buenos Aires, continuarán presentándose lluvias aisladas en las próximas horas pero no se esperan fenómenos fuertes.

La lluvia acumulada en Necochea y en Quequén en las últimas horas llega a los 18.3 milímetros hasta el momento de la confección de este reporte.

Para la mañana de este martes 13 se espera cielo nublado. Probabilidad de lluvias. Vientos leves del norte, cambiando a moderados o regulares del sur.

Por la tarde se mantendrá el cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos regulares del sudoeste con ráfagas.

La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 21ºC.

Pronóstico extendido:

Miércoles: Estará inestable en la mañana y luego inestable con probables precipitaciones. Vientos fuertes del OSO con ráfagas que podrán superar los 60 km/h. La temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 17ºC.

Jueves: Durante la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde parcialmente nublado. Vientos fuertes del O cambiando OSO. La temperatura mínima será de 12ºC y la máxima de 16ºC.

Viernes: Se espera nubosidad variable en la mañana y luego inestable con probables precipitaciones. Vientos leves del oeste rotando al este. La temperatura mínima será de 9ºC y la máxima de 15ºC.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 5:34 am y la puesta de sol será a las 7:45 pm. La primera bajamar fue a las 4:45 am y la siguiente bajamar será a las 6:14 pm. La primera pleamar será a las 11:05 am y la siguiente pleamar a las 10:54 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:45 pm, habremos tenido un total de 14 horas y 11 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:39 pm.

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias