Unidad Ciudadana promueve una charla sobre el "modelo macrista y el presupuesto nacional"

martes, 13 de noviembre de 2018 · 10:47

Unidad Ciudadana sigue adelante con un ciclo de charlas que promueve abierto a la comunidad para alimentar por un lado el discurso de su militancia y, por el otro, en muestra de una apertura hacia la comunidad buscando dar respuestas a problemas cotidianos de los vecinos.

En ese contexto es que ya se realizaron encuentros sobre el modelo agroexportador y los negocios en Puerto Quequén, el presupuesto participativo o los desafíos políticos y económicos del futuro del país.

En este caso, el próximo sábado 17 de noviembre desde las 19 horas en el local de calle 68 N° 3063 se realizará un nuevo encuentro que contará con la participación de integrantes del equipo del ex ministro de Economía, Axel Kicillof, en una disertación bajo el título "El Modelo Económico Macrista y el Presupuesto Nacional".

Los disertantes serán los licenciados Carlos BlancoAgustín Wydler. Blanco es licenciado en Comercio Internacional por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), con estudios de posgrado en "Economías Latinoamericanas" (CEPAL, Chile) y "Macroeconomía para el Desarrollo" (Fundación Getúlio Vargas, Brasil). Además está doctorando en Desarrollo Económico de la UNQ. Docente-investigador y Consejero Superior de la UNQ. Asesor de la CTA de los Trabajadores. Se desempeñó como Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería argentina.

Agustín Wydler, por su parte, es licenciado en Ciencia Política (UBA), Magister en Economía Política (FLACSO) y doctorando en Desarrollo Económico (UNQ). Se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería Argentina. Fue docente de la UBA y actualmente se desempeña como docente investigador de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) en temas de teoría económica y desarrollo económico y como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación.

Encuentro de la militancia

En el marco dce las intensas actividades que lleva adelante UC, una concejal local de ese espacio participó en un encuentro de la militancia que se organizó en Mar del Plata.

Con la presencia de Verónica Magario, actual Intendenta del Partido de la Matanza; la Diputada Nacional Fernanda Raverta, y el Diputado Nacional Fernando Espinoza por nuestra Ciudad participó la Presidenta del Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana de nuestra ciudad, Andrea Cáceres.

 

10%
Satisfacción
4%
Esperanza
19%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
65%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias