PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este miércoles 14 en Necochea y en Quequén

miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 07:40

La lluvia no cesa en la región, los milímetros siguen acumulándose y, desde la jornada del lunes, ya suman 45.5.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de este miércoles 14 cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados o regulares del sector oeste, con algunas ráfagas.

Por la tarde nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando. Vientos regulares a moderados del sector oeste con algunas ráfagas, disminuyendo hacia la noche.

La temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 20ºC.

Pronóstico extendido:

Jueves: Durante la mañana estará algo nublado y por la tarde parcialmente nublado. Vientos fuertes del O cambiando OSO. La temperatura mínima será de 12ºC y la máxima de 16ºC.

Viernes: Se espera nubosidad variable en la mañana y luego desmejorando. Vientos leves del oeste rotando al este. La temperatura mínima será de 9ºC y la máxima de 15ºC.

Sábado: El sábado vuelven las lluvias a la región. Se esperan fuertes precipitaciones durante toda la jornada. Vientos fuertes del norte rotando al sur. La temperatura mínima será de 9ºC y la máxima de 18ºC.

Tabla de mareas:

En Necochea amaneció a las 5:33 am y la puesta de sol será a las 7:46 pm. La primera bajamar fue a las 5:05 am y la siguiente bajamar será a las 7:17 pm. La primera pleamar será a las 12:06 pm y la siguiente pleamar a las 11:27 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:46 pm, habremos tenido un total de 14 horas y 13 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:39 pm.

31%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias