Reclaman al intendente que se trate la ordenanza para los remiseros

miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 11:33

Este miércoles por la tarde se celebrará la 14va sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante para este 2018, la penúltima del año que fue suspendida la semana pasada por un quite de tareas de trabajadores municipales y se espera el tratamiento de casi 60 expedientes que constan en el orden del día previsto por la Comisión de Labor Parlamentaria desde hace una semana.

A pesar de un aparente acuerdo entre todos los concejales para terminar de aprobarlo, el proyecto de ordenanza para regular los remises de la ciudad (ya corregido y consensuado) no está incluído en el orden del día. El proyecto volvió del HCD al Ejecutivo para que éste haga las observaciones finales y vuelva a enviarlo al cuerpo deliberativo, cosa que aún no ha sucedido.

Ahora el proyecto está sobre el escritorio del intendente en su despacho, aunque por alguna razón desconocida, no avanzan las gestiones. Incluso corre un rumor que indica que el Ejecutivo evalúa la posibilidad de establecer algunos cambios en la Dirección de Transporte a raíz de los múltiples conflictos políticos que se han suscitado por los intentos de aplicar la normativa como corresponde.

Desde la Asociación de Propietarios de Auto y Choferes de Remises de Necochea y Quequén (APAR) se presentaron durante la última sesión del Concejo reclamando el pronto tratamiento del proyecto y desde las redes sociales hicieron circular un llamado al estado de alerta y movilización buscando presionar al Ejecutivo para que baje al Concejo el proyecto.

A través de las redes sociales el referente de los remiseros de APAR Juan Mariano Suárez Ces impulsa el llamado a sus colegas a entrar en estado de alerta y movilización, exigiendo al intendente el pronto tratamiento del proyecto:

 

 

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias