"Reclamen a Yunes": Fuerte reacción hacia los padres que increparon al intendente por las bajadas

miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 22:22

El martes 13 al mediodía un grupo de padres de estudiantes acompañados por Omar Yunes, concesionario del salón de fiestas del Club Rivadavia clausurado por la Comuna y organizador de las "bajadas",  exigieron al intendente explicaciones por el cierre del lugar increpándolo con fuerza cuando entraba a una reunión en su despacho.

En un video que circula en las redes, Facundo López aparece explicando a los padres la situación mientras uno de los allegados a Yunes interrumpe agresivamente. El lugar está clausurado y Yunes aseguró frente a todos los padres que está dispuesto a ir preso por violar la clausura si es lo que se requiere para que las fiestas se hagan.

Más allá del acto de arrojo de Yunes, la situación de tensión del martes generó una fuerte reacción en las redes sociales, donde cientos de usuarios se dirigieron a los padres que se manifestaron frente al despacho del intendente, señalándoles que el reclamo debía ser hacia quien les contrató el servicio en primera instancia, es decir, Omar Yunes, que es quien no ha cumplido con los requisitos necesarios para brindar el servicio que fueron pagando en cuotas a lo largo del año.

Estos son algunos de los comentarios que aparecieron en las redes:

Alondra Nec 
Que barajó hacen en la municipalidad gritando jodiendo x algo que claramente el tema es Yunes, que ejemplo los padres para los muchachitos, así estamos, Vergüenza dan

Evange Ramos 
El sr tiene que reclamarle al estafador...una vez que el.municipio HACE las cosas bien...después si pasa algo se quejan..

Cristian Balquin 
Un empresario del sector privado está en falta presenta documentación apócrifa y la culpa es del intendente, que podemos esperar como sociedad si así nos comportamos

Monica Beatriz Barciocco 
Tienen que estar con todos los papeles en orden como van habilitar un lugar así.... Si esta horrible el club le falta mantenimiento no ven como esta por fuera

Melina Pacheco
Despues pasa algo y la culpa la tiene la muni que los habilitó

Guille Lagar 
Nosotros estabamos por realizar la bajada en el rivadavia... No nos cerraban muchas cosas del contrato y cuando fuimos a la reunion el año pasado, una semana despues fue clausurado. Por estos motivos decidimos realizarla en el centro vasko. Es lamentable que sucedan estas cosas, hoy en dia nosotros sabemos que safamos de que nos afanen y nos estafen, por que lo que ocurrio aca fue una estaba por parte del tipejo yunes.

Enrique Guillermo Gallinotti 
Tiene razón el intendente,Que pretenden,que habiliten porque ellos ya pagaron? si los estafaron no es culpa del municipio,es privado y se dirime en la justicia,quien responde si ocurre algún hecho lamentable,El que firmó la habilitación,El intendente y los juicios los pagamos todos! primero está la seguridad de los chicos,la fiesta pasa a segundo plano!!

Guille Lagar 
Archivo del Mes de julio... Clausuran y cuentan lo que sucede. Hasta el dia de hoy sabemos que yunes y su gente violo la clausura, que no realizo la habilitacion correspondiente y encima realizaba juego ilegal! Los archivos condenan, yunes total responsable, 6 meses de tiempo para poner todo al dia y solo recaudo y listo!

Sabry Condenanza 
Yo creo q los dos son unos chantas, pero a los padres de los chicos q bajan les deben las explicaciones desde el club q vendió fechas sin estar habilitado. Otro chanta más. Q les devuelvan la plata y hagan la fiesta en otro lugar

Eva Del Carmen Zenatti
Sabry Condenanza este es el que tenía la hélice ya nos jodió con los impuestos NO SE DAN CUENTA QUE ES UN CHANTA??????

Rafael Pascual 
Siempre fue un.tranfuga este tipo todos los años había problema. Con.las.bajadas.....

Veronica Goyeneche 
Este señor Yunes debe hacerse cargo de los chicos que egresan...y les de el dinero

Manuel Gonzalez 
Que pelotudo pagar algo que hace meses está clausurado al que tienen que patotear es a Yunes.

Erica Fernández
Sigo sin comprender porque meten al Intendente en esto ... Sí el sr que vende las bajadas ya sabía que estaba bajo irregularidades con clausura y papeles adulterados ...entiendo si la bronca de los padres y alumnos pero acá hay un solo responsable ! Por dónde se lo mire 
Que hubiera ocurrido en caso de un incidente ? Quién hubiese Sido el responsable ?Las cosas como son que se haga cargo de los errores el sr!

Marlen Yane 
Que pasa si el intendente autoriza q se abra las instalaciones del club Rivadavia y ocurre una tragedia por el mal estado del lugar.. de quien va ser la responsabilidad de los padres ? Del intendente? De yunes?

Eduardo Walter Ferruelo Muñoz 
No entiendo cómo contratan un lugar habiendo tantos antecedentes dudosos sobre el responsable del salón.

Gustavo Sinnott 
Se entiende el malestar de los padres y los futuros egresados, en su lugar yo estaría igual o peor y en ese estado de malestar tenes que buscar un culpable. Que en este caso no es la Municipalidad, ni el Intendente. Partamos del punto que el Sr Yunes andaba flojo de papeles, después lo que presenta es "truchado" , y a nivel estructura por lo que se vio en la recorrida bastante " pa tras" , ( a todo esto supuestamente pasado mañana se iva a hacer la primer fiesta, mi gran pregunta y basándome en el video que está dando vuelta del salón , lo iván a atar con alambre ?). Repito es muy entendible las reacciones que creo que pasan más por impotencia y sentirse estafado, pero le están errando el donde y a quien hacer el reclamo; lo más correcto en este momento es devolver TODO lo abonado o en su defecto el Sr Yunes deberá buscar otra opción en un lugar habilitado. Pero Ya, los chicos y los padres se merecen tener su momento esperado por tanto tiempo.

marina alejandra pintos platz
Dios los padres pretenden lo atamo con alambre. Hagamos todo asi nomas total rste país es una joda

Ines de la Cal
El intendente nada tiene que ver,reclamen a quien les alquilo el salon sabiendo que estafaba a la gente. Bien por el intendente.

Ximena Cecilia
Si no esta habilitado.no se hace..despues pasa algo y quien tiene la culpa?

Ana Carla Rodriguez
Nuevamente lo mismo del año pasado...la gente no tiene memoria? Bueno, esto el año próximo vuelve a suceder...busquen archivos, hay gente que no los resiste.

Marcela Garcia Loyoy
Que tiene que ver el Estado? Es un privado. No hay habilitación!!!!!!!!!!!!!! a reclamar donde corresponde!!!!!!!!!!!!

Eric Fer
Cuando el estado no controla es corrupto y ausente; cuando controla tiene la culpa ante estos personajes inescrupulosos...si lo contrataron , primero deberian haber verificado si el servicio estaba en condiciones para confiarles a sus hijos por una noche!!!...al final no hay nada que les venga bien!!!( a buen entendedor...)

Luly Loyola
Reclamen a Yunes que sabe que . club está clausurado e igual intenta vender el evento

Evangelina Almada
Me apena mucho por los chicos que están ilusionados con su bajada.

47%
Satisfacción
2%
Esperanza
17%
Bronca
12%
Tristeza
2%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias