Video: Se inundó la delegación municipal de Quequén

miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 13:12

Paredes agrietadas, cielo raso desprendido, goteras y pisos encharcados es el panorama que muestra este miércoles el edificio de la Delegación Municipal de Quequén tras las copiosas lluvias de los últimos días.

El estado del edificio ha hecho muy complicado el trabajo de los empleados municipales que día a día deben atender necesidades de quequenenses que realizan trámites y gestiones de todo tipo en las instalaciones. 

Además, el deplorable estado del edificio configura un enorme riesgo tanto para los vecinos que se acercan al lugar como para los empleados, con riesgo de electrocución o accidentes de trabajo debido al nivel de agua que se acumula en los pisos de las dependencias.

El estado de los lugares de trabajo y la necesidad de condiciones seguras para realizar sus tareas ha sido un reclamo permanente de los empleados a lo largo de todo el año. Ese reclamo fue ampliamente visibilizado a principios de septiembre, cuando una empleada de maestranza de la Escuela Municipal de Arte sufrió una descarga eléctrica al tocar un grifo en la cocina del edificio, sufriendo una extendida paralización de uno de sus brazos.

La situación de la Delegación Municipal de Quequén se extiende también al corralón de esa dependencia, donde los techos en mal estado muestran goteras en el lugar de trabajo.

Los trabajadores mantuvieron hasta este miércoles un quite de tares frente a los retrasos en los pagos de sus haberes y grabaron imágenes mostrando las condiciones de trabajo que deben soportar sin atención real de las autoridades:

7%
Satisfacción
10%
Esperanza
21%
Bronca
46%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias