Cómo estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

jueves, 15 de noviembre de 2018 · 08:30

Mañana ventosa sobre Necochea y Quequén anuncia el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para este jueves 15-11.

Con cielo algo o parcialmente nublado y vientos regulares del sector oeste, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas, la mañana presentará una temperatura mínima de 12º C y una máxima de 15º C hacia la tarde.

Por la tarde/noche habrá nubosidad variable y vientos regulares del sector sur, con ráfagas, rotando a moderados del noreste.

El tiempo irá desmejorando hacia el fin de semana. Con una mínima de 8º C y una máxima de 17º C, se espera que el viernes por la mañana el cielo esté parcialmente nublado y hacia la noche se registren algunas tormentas aisladas.

Para el sábado directamente se esperan lluvias tormentas por la mañana y un clima inestable con probables precipitaciones hacia la tarde/noche, con una temperatura que oscilará entre una mínima de 11º C y una máxima de 18º C. Hacia el domingo el tiempo registrará cielos algo nublados por la mañana, incrementándose la cobertura del cielo hacia la tarde.

0%
Satisfacción
9%
Esperanza
54%
Bronca
9%
Tristeza
18%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias