Falleció el joven que tenía muerte cerebral tras un accidente en moto

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 08:38

Este viernes por la madrugada murió Joaquín Samuel Cousse, el joven de 28 años que se accidentó con su moto en la noche de este miércoles. La víctima tenía muerte cerebral y su cuadro era irreversible.

Cousse estaba internado desde este miércoles en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra tras un violento choque ocurrido en inmediaciones al barrio Banco Provincia, lindante al nosocomio local. La víctima chocó con su motovehículo una moto Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos contra un vehículo 4x4 marcha Honda CRV dirigido por Pedro Rodrigo Maldonado, de 27 años en la esquina de calles 100 bis y 55.

Dada la gravedad del impacto, el motociclista fue expulsado violentamente del rodado y  el casco protector que llevaba correctamente colocado se rompió al golpear su cabeza contra la cinta asfáltica.

Rápidamente una ambulancia del hospital municipal llegó al lugar para su posterior traslado al establecimiento de salud donde fue internado donde se diagnosticó su muerte cerebral. El joven falleció pasada la medianoche de este viernes y su deceso fue confirmado a Cuatro Vientos por una alta fuente ligada a la salud.

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
3%
Bronca
76%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias