La Comuna repudió las pintadas contra Eduardo Otero en el ENTUR

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 11:20

En las últimas horas, cuando la Comuna se prepara para recibir a la gobernadora María Eugenia Vidal, desconocidos pintaron frases contra el titular del ENTUR, Eduardo Otero, en el ingreso del edificio que tiene el ente de turismo en avenida 2 y 87, precisamente donde se espera recibir a la mandataria provincial.

En la puerta del edificio alguien pintó la frase "Otero chorro" en rojo y generó la rápida reacción de la Comuna, que emitió un comunicado: el intendente municipal, Dr. Facundo López, salió a rechazar resueltamente tales hechos.

“Repudio enérgicamente el ataque vandálico a las oficinas del Entur, dirigido al presidente Eduardo Otero, justo en una semana donde también recibió críticas políticas por el trabajo que viene realizando al frente del área”, enfatizó López.

Añadió también que “rechazamos este tipo de accionar que nada tiene de constructivo y que llama poderosamente la atención”.

Estas pintadas vandálicas se dan en el marco de declaraciones en torno a la disolución del Ente, “justamente cuando estamos a pocas horas de recibir a la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien anunciaremos políticas de turismo que beneficiarán a la comunidad local y turistas".

21%
Satisfacción
6%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias