VIDAL EN NECOCHEA

Unos 150 manifestantes repudiaron a Vidal en la Villa Balnearia

viernes, 16 de noviembre de 2018 · 17:44

Un grupo de unas 150 personas se acercaron esta tarde a la esquina de avenida 2 y calle 85 dónde manifestaron su repudio a la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal al edificio que el ENTUR tiene en 2 y 87 y donde se realizó la presentación formal del balneario provincial que se instalará en las playas frente al Hogar Raimondi.

Diferentes sindicatos como ATE, CTA, La Bancaria, Judiciales y trabajadores del Casino se manifestaron junto a movimientos sociales como el FPDS (Corriente Nacional), Identidad Necochea y el Movimiento Evita para expresar su descontento frente a las políticas económicas que viene llevando adelante el gobierno provincial en consonancia con el gobeirno nacional. Además había mujeres de la Campaña Nacional por el Aborto y estudiantes.

Los manifestantes se mantuvieron detrás de un vallado policial que contaba con una fuerte custodia de un grupo de infantería y arrojaron bombas de estruendo, agitando sus banderas con bombos y redoblantes.

"Estamos intentando expresarle a la gobernadora que obviamente no estamos de acuerdo con toda la serie de medidas que se están aplicando porque van directamente en contra de la clase trabajadora", señaló a Cuatro Vientos el secretario general de la seccional de Necochea y Quequén de ATE, Javier Herrero.

"Venimos a decirle a la cara que no queremos más ajuste y que donde esté vamos a ir a buscarla para decirle pacificamente pero con toda claridad que no vamos a seguir bancando esta serie de medidas que apuntan directamente a disminuir la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras", señaló Herrero.

Vidal y López abandonando el ENTUR

"En esta oportunidad hicimos, por intermedio del intendente Facundo López, una nota reclamando que nos explique el recorte crimianl en infraestructura escolar y demás para que se haga llegar a la gobernadora y, por si no se enteró, que no vamos a bancar estos ajustes en sectores sensibles como educación y salud", remarcó.

Al abandonar el lugar la gobernadora, los manifestantes liberaron el paso automaticamente y se desconcentraron sin mayores inconvenientes.

20%
Satisfacción
6%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias