Video: El emotivo abrazo de un equipo de fútbol infantil necochense a los familiares del ARA San Juan

sábado, 17 de noviembre de 2018 · 20:33

Un equipo de fútbol infantil de Necochea que por estas horas se encuentra compitiendo en un torneo en la localidad de Mar del Plata, protagonizó un emotivo momento junto a los familiares de los 44 tripulantes desaparecidos del ARA San Juan, luego de conocerse la noticia del hallazgo de la embarcación

“Este año, el presidente de la Liga de Fútbol de Necochea, nos entregó las camisetas con el nombre de ARA San Juan, entonces ellos mismos, ahora antesdesalir del hotel, que tenemos que jugar en la villa de Aldosivi pidieron pasar por acá y, con todo respeto, sacarse una foto con todos ustedes”, le explicó el DT a los familiares que se acercaron a la puerta de la Base Naval como todos los sábados.

El momento fue transmitido en vivo por el canal Todo Noticias que se encontraba con uno de sus móviles en el lugar.

“Esto es una caricia”, señaló emocionada Marcela Moyano, esposa de uno de los submarinistas. Después de recibir el abrazo de cada uno de los chicos de entre 14 y 16 años, que habían hecho una fila para demostrarles su afecto.

“Estamos muy agradecidos. Más teniendo en cuenta la edad de ellos, que tengan este gesto da cuenta que son conscientes de que se trató de héroes que salieron a cuidar a la Patria y quedarán en la historia de la Argentina”, indicó la mujer.

Más de
62%
Satisfacción
24%
Esperanza
5%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias