Con ayuda de los balnearios la Comuna acondiciona el estacionamiento para las "playa pública" de Vidal

martes, 20 de noviembre de 2018 · 17:30

A tres días del paso de la gobernadora María Eugenia Vidal por Necochea para anunciar la instalación de una "playa pública" y distintos beneficios para los turistas que se acerquen a nuestra ciudad, la Comuna puso máquinas en movimiento para arreglar un sector de estacionamientos precisamente frente al espacio donde la provincia emplazará su balneario.

Se trata de un trabajo que asistirá al desagüe de un importante sector de estacionamiento que suele acumular una buena cantidad de agua cada vez que llueve.

“El agua en ese sector quedaba estancada porque el nivel es muy bajo y con un médano por delante, pero haciendo una cámara de decantación y con el pluvial de 60 metros conectado al troncal le vamos a dar una solución", comentó el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez.

Actualmente la máquina trabaja en la excavación para extender un caño pluvial de 60 metros de largo sobre el playón de la Avenida 75 ubicado frente al Hogar Raimondi. “Pusimos un caño de 400 y lo conectamos con el pluvial que sale por Avenida 75, que servirá para sacar el agua que descarga toda la Av. 2 y que entra por 79 a todo ese playón”, indicó Rodríguez.

Asimismo, destacó que “es una obra que permitirá desagotar el frente de los tres balnearios que allí se encuentran y que hicieron un gran aporte”. Los balnearios Tres Arroyos y Terrazas fueron dos de los principales aportantes para que el trabajo se realice.

“El agua en ese sector quedaba estancada porque el nivel es muy bajo con un médano por delante, pero ya le damos la solución” finalizó el funcionario.

 

 

 

 

Con el arduo trabajo de personal y maquinaria municipal, la Dirección de Servicios Públicos continúa dando respuesta en diversos sitios de la ciudad, para cumplir con el plan diagramado desde el inicio de la gestión del intendente Dr. Facundo López.

En estos momentos, se está construyendo un pluvial de 60 metros sobre el playón de la Avenida 75 ubicado frente al Hogar Raimondi.

“Pusimos un caño de 400 y lo conectamos con el pluvial que sale por Avenida 75, que servirá para sacar el agua que descarga toda la Av. 2 y que entra por 79 a todo ese playón”, indicó el director del área, Ariel Rodríguez.

Asimismo, destacó que “es una obra que permitirá desagotar el frente de los tres balnearios que allí se encuentran y que hicieron un gran aporte”.

“El agua en ese sector quedaba estancada porque el nivel es muy bajo con un médano por delante, pero ya le damos la solución” finalizó el funcionario.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
1%
Bronca
1%
Tristeza
2%
Incertidumbre
82%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias