Créditos del Banco Provincia para emprendedores: Hasta 500 mil pesos en 60 cuotas

martes, 20 de noviembre de 2018 · 11:35

La firma de un convenio entre la Comuna y el Banco Provincia permitirá la entrega de créditos que, según el vicepresidente de Provincia Fondos, Marcelo Godoy, será "una ayuda muy importante para fortalecer la actividad económica de Necochea y generar empleo".

En la firma del convenio entre el intendente Facundo López, Godoy y el Subjefe Zonal de Provincia Fondos, Emiliano Clergue, se establecen créditos con "líneas especiales, con plazos especiales y tasas diferenciales, que darán la posibilidad de crear cualquier emprendimiento o fortalecer a los que estén en marcha”, dijo el subsecretario de Producción Local, Leonardo Ruggiero, que participó del encuentro.

Se trata de montos de hasta 500 mil pesos con plazos de hasta 60 cuotas que serán gestionados desde Necochea para toda la zona. 

“Son montos hasta 500.000 pesos y con plazos de hasta 60 meses, así que esperemos que tanto Necochea como la zona sepa de esta chance”, señaló a su tiempo Emiliano Clergue y enfatizó que “estamos hace mucho tiempo con esta incitativa y viendo cómo hacer para llegar a muchas más gente”. “Nos encontramos en 18 sucursales, desde Bahía Blanca hasta Villa Gesell, pasando por el Partido de la Costa, Azul y Olavarría”, agregó.

A su turno, el vicepresidente de Provincia Fondos, Marcelo Godoy, subrayó que “este convenio va a fortalecer una tarea que ya se bien desarrollando, y de hecho ya hay 47 millones de pesos que la compañía volcará a Necochea”.

“Hay 350 hombres y 450 mujeres cabezas de familia que han accedido a préstamos que hacen un promedio mayor a los 50.000 pesos” afirmó y sostuvo que “nos parece una ayuda muy importante para fortificar la actividad económica de Necochea y generar empleo, y la verdad es que en ese aspecto vemos una gestión municipal muy comprometida”.

17%
Satisfacción
56%
Esperanza
8%
Bronca
4%
Tristeza
13%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias