PRONÓSTICO EXTENDIDO

Cómo estará el clima este jueves 22 en Necochea y en Quequén

jueves, 22 de noviembre de 2018 · 08:00

Después de los 36ºC que se registraron este miércoles en la ciudad, parecía que las lluvias iban a volver durante la madrugada de hoy pero hasta el momento no ocurrió. Apenas 0.5 milímetros fueron los registrados hasta las primeras horas de este jueves, que continúa bajo alerta meteorológica en algunos lugares de la provincia de Buenos Aires.

Para la mañana de este jueves se espera cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados a leves del noroeste, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.

Para la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lluvias. Mejorando. Vientos moderados a regulares del sudeste.

La temperatura mínima 15ºC y la máxima 19ºC.

Pronóstico extendido:

Viernes: Estará nublado por la mañana y por la tarde parcialmente nublado. Vientos moderados del SE. La temperatura mínima 10ºC y la máxima 14ºC.

Sábado: Parcialmente nublado durante toda la jornada. Vientos leves del E. La temperatura mínima 10ºC y la máxima 15ºC.

Domingo: Esrá algo nublado en la mañana y nubosidad en aumento por la tarde. Vientos leves del norte rotando al este. La temperatura mínima 9ºC y la máxima 18ºC.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes:

Zonas: Sudoeste, centro y noroeste de Buenos Aires, Córdoba, Centro y norte de La Pampa, Centro y este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe

Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, San Luis y este de Mendoza. Las mismas se desplazan hacia el norte afectando durante el día de hoy al resto del área de cobertura. Estos fenómenos podrían ser fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos. Las condiciones mejoraran de sur a norte durante hoy jueves.

Tabla de mareas:

Hoy amaneció en Necochea a las 5:27 am y la puesta de sol será a las 7:55 pm. La primera bajamar fue a las 12:40 am y la siguiente bajamar será a las 11:52 am. La primera pleamar fue a las 5:49 am y la siguiente pleamar será a las 6:12 pm.

Hasta la puesta de sol de las 7:55 pm, habremos tenido un total de 14 horas y 28 minutos de sol. El tránsito solar será a las 12:41 pm.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias