Joven de 17 años murió tras chocar su moto contra piedras en el muelle de los Pescadores

sábado, 24 de noviembre de 2018 · 10:58

Un accidente fatal se registró en la madrugada de este sábado en la zona costera de nuestra ciudad. Un menor de edad que transitaba en una moto perdió el control del rodado y cayó sobre un sector rocoso perdiendo la vida en el lugar.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de hoy en el sector de avenida 2 y calle 141 según pudo averiguar Cuatro Vientos, cuando el jovencito tomó el motovehículo de su amigo, Jonathan Brian Prado, de 18 años de edad, para dar un recorrido por la orilla del mar.

Por causas que son materia de investigación, la víctima fatal, de la cual no trascendió su identificación, perdió el control de la moto marca Motomel de 150 centímetros cúbicos color azul e impactó sobre el suelo, en un sector rocoso de la playa de Necochea lindante al Muelle de los Pescadores.

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera acudieron al lugar y pudieron constatar que se encontraba tendido en el suelo el adolescente con lesiones de consideración en el cráneo. Trabajaron en el lugar personal de la policía científica, tránsito y la Dra. Di Paola del hospital municipal Emilio Ferreyra constató el deceso del joven

La moto propiedad de Prado no tenía patente colocada. El propietario aportó copia xerográfica de documentación. Más tarde se comprobó que el vehículo no tenía impedimento para circular.

 

7%
Satisfacción
3%
Esperanza
10%
Bronca
72%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias